¿Cómo Resolver Problemas de Física (CTA) II?

¿Cuándo Morirás?
¿Te gustaría saber cuándo morirás? ¿Cómo responder a esta pregunta? ¿Qué debemos hacer?
en el vídeo ¿podrías determinar cuántos experimentos o investigaciones se hicieron?

Entonces, ponte cómodo y te invito a ver este vídeo que nos ayudará a responder estas preguntas:



Al terminar de ver el vídeo puedes responder las preguntas, si la respuesta es NO, te invito a verlo nuevamente, caso contrario, estás listo a hacer un comentario.

58 comentarios:

  1. El vídeo trata de experimentos o investigaciones las cuales nos dicen que algunas de esas cosas nos permiten aumentar la edad de vida y otras nos la disminuye con diversos experimentos como la del dedo indice, el inicio del nombre, fumar entre otros nos indican que la edad de vida que tenemos corre peligro de disminuir con las costumbres de vida que tenemos y en parte nos dice k hacer para aumentarlas en todo caso nos da a conocer cosas que no sabemos.

    Para mi el vídeo estuvo interesante pues nos da a conocer cosas que no sabíamos y mucho menos nos imaginamos. En todo caso el vídeo seria como una reflexión para nosotros en como debe de ser muestra vida en común, que cosas debemos comer y que cosas no, entre otros estuvo muy interesante FELICIDADES Y SALUDOS..!!!
    ....<<<5to L..>><<15>>

    ResponderEliminar
  2. RESPUESTAS...
    ¿Te gustaría saber cuándo morirás?
    -NO,por que no me gustaría vivir sabiendo cuando moriré.
    ¿Cómo responder a esta pregunta?
    -Que es algo a lo cual nosotros no tenemos acceso a saber cuando moriremos.
    ¿Qué debemos hacer?
    -Aplicar los consejos que nos muestra el vídeo.
    ¿podrías determinar cuántos experimentos o investigaciones se hicieron?
    - Yo calculo unos 8 los cuales son..
    -el inicio del nombre.
    -el dedo indice.
    -fumar.
    -riesgo vs recompensa.
    -alcohol.
    -sexo.
    -como nos sentamos.
    -exposición al sol.
    -entre otros..

    ResponderEliminar
  3. El vídeo trata de cuando morirás y tiene cosas que nunca nos imaginarios como el iracundo es cuando se molesta mucho y es impaciente y también si impacienta rápidamente pero eso tiene solución gracias a un aroma de menta que reduce el ex tres también habla sobre los psicópatas pierden la cordura fácilmente y hacen mucho ruido que molestan a los demás también habla sobre lo que el cerebro se enfoca en una sola cosa y no puede enfocarse en todo a la vez también habla sobre el control de la cordura como lo pierden fácilmente con cosas simples como el rechazo de una mujer ante un hombre en estos casos dice que pierden fácilmente la cordura pero algunos solo lo disuelven y lo controlan perfectamente también habla sobre las trampas pero al recordar una ley que lo practicaste como no hacer lo que hacen los demás y se mantienes cuerdos y les ayuda habla sobre la meditación plena sobre la estimulacion se enfocan en un solo mantra y se relajan fácilmente.

    El vídeo dices cosas que no nos imaginarios porque dice que un vaso de licor te ayuda a estimulas y también habla sobre los casos de ex tres y solo despertarte sin alarma es un buen remedio también el olor de la menta te ayuda a bajar la tolerancia y ser paciente y no teniendo tantas iras y gracias al rechazo te ayuda haser paciente solo con cosas simples que no te imaginarias puedes vivir mas tiempo osea quiere decir que debemos tomar el problema con una paciensia simple y pasiente.


    Si a si me cuido y no aria esas cosas y viviría mas tiempo.
    Debemos cuidarnos y no hacer cosas que nos asen daño.
    En este vidrio tiene mucha información sobre el tema de cuando morirás y te previene y tiene cosas que capas no lo arias por cosas religiosas u otras cosas.

    ResponderEliminar
  4. Trata de dar algunos consejos para poder contribuir a poder agregar unos cuantos años de vida como hábitos y características físicas y otros y nos da a conocer los malos hábitos que tenemos que excluir de nuestra vida cotidiana y nos hace mención del uso de algunas cosas beneficiosas que tendríamos que agregar a nuestras vidas para poder tener una vida mas saludable y poder vivir unos cuantos años, nuestras vidas están en nuestras manos y nosotros(as) tenemos la posibilidad de alargarla o acortarla y el consumo de alimentos mas nutritivos y saludable.

    La vida es un largo o corto periodo y en su transcurso nosotros vemos la manera de sacarle provecho y poder lograr cosas resultantes a lo largo de nuestras vidas.
    la vida del ser humano no se puede calcular exactamente sino que tan solo se podría tener un aproximado la vida se trata de giros inesperados y tomamos decisiones que podrían marcar la diferencia en nuestras vidas pero podríamos alargar el periodo en nuestras vidas teniendo una vida mas saludable.

    ResponderEliminar
  5. El video trata de la esperanza de vida que cada persona según su estilo de vida que lleva diariamente como beber en exceso bebidas alcoholicas ,fumar, estar expuesto constantemente al sol… las que no te permiten llegar a la edad promedia.
    Pero tambien existen formar de alargar tu vida como: caminar , andar en bicicleta beber un poco de alcohol alimentarse con verduras silvestres y tener sexo…
    En mi opinion el video es recomendable para cualquier edad ,para asi tener una idea del tipo de estilo de vida que tiene cada uno y para asi poder cambiar algunos habitos para mejorar la calidad de vida de cada persona para asi tener una vida larga y saludable.

    ResponderEliminar
  6. ¿Te gustaría saber cuando morirás?Es una pregunta que a mi si me gustaría saber cuando moriré. Responder a esta pregunta seria un poco difícil ya que se creía que nadie sabe cuando moriremos.¿Que debemos hacer?reducir la exposición al sol,ir al trabajo o al colegio en bicicleta, no fumar, cambiar el café por el jugo,fortalecer el agarre y sonreír frecuentemente, comer vegetales silvestres, tener un jardín en casa.

    En mi opinión el vídeo es algo muy interesante que nos ayuda a mejorar la calidad de vida que llevamos diariamente y aumentar algunos años mas de vida siguiendo las recomendaciones de Jake.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Preguntas:
    ¿Te gustaría saber cuándo morirás?
    No, no me gustaría cuando moriré porque quiero disfrutar la vida sin ningún inconveniente.
    ¿Cómo responder a esta pregunta?
    Solo dando la respuesta, y la respuesta es otra pregunta.
    ¿Qué debemos hacer?
    En mi opinión solo disfrutar de la vida y no esperar nada de la muerte.
    ¿Podrías determinar cuántos experimentos o investigaciones se hicieron?
    Yo vi unos 10 amas experimentos.

    ResponderEliminar
  9. Mi comentario: El video Cuándo morirás, trata sobre un joven JAKE, nos cuenta que la probabilidad de un autobús te atropelle es de 1 de 4 millones, conducir es algo peligroso porque escriben mensaje y hablar por el celular mediante conduce, además el 75% de las personas depende de las elecciones que cada uno toma a diario, el 85% de la personalidad se desarrolla antes de los 5 años y afecta cuando nos morimos. Los nombres que comiences con la letra A viven 4 años más que aquellos nombres que comiences con la letra D , y los nombres que comiencen con la letra E hasta la Z, viven dos años más. El verdadero riesgo está en todas las actividades, como alargar nuestra vida, manejando nuestra bicicleta, alcohol, hilo dental, tener sexo más de 3 veces a la semana, tener una buena comer cosa crudas como carne mantequilla, etc. Tienes que tener buenos pulmones, buen agarre de las manos y una vida saludable.

    ResponderEliminar
  10. Mi opinión: El video de cuando morirás me parece como una reflexión, por ejemplo que debemos hacer para no morir, que hacer para alargar nuestra vida para que nuestra muerte no sea tan rápida y además te da consejos y tips para que tú vivas más de los 100 años

    ResponderEliminar
  11. Sobre el tema trata de como prevenir que la muerte nos llegue antes por la muerte nos llegara a todos,es decir que métodos podemos utilizar para vivir mas años esta el tomar café ,ir en una bicicleta al centro de estudios o trabajo,solo caminar no correr tanto,tener sexo, comer vegetales, tomar alcohol pero no en exceso.


    Yo opino que debemos hacer algunas cosas que dice en el vídeo por que estoy seguro que no podemos hacer todas las cosas pero algunas si podemos hacerlas espero que sirva el vídeo ya que espesare ha hacerlas para ver el cambio...

    ResponderEliminar
  12. Sobre el tema trata de como podemos vivir mas años,como podemos evitar operaciones,y cosas como esas.
    podemos vivir mas años pues bebiendo
    café , caminando mucho corriendo poco, comiendo vegetales , manejando bicicletas para ir a alguna parte ,teniendo sexo, comiendo grasa no cosida, agrego tomando aguas hiervas.


    Opino que tenemos que hacer caso a los que nos dice el vídeo estoy seguro que no podemos hacer todas las actividades que nos dice el vídeo pero podemos hacer algunas de esas , todas son saludable pero tendríamos que comprobarlo en nuestro cuerpo mismo para saber que pasa y si viviremos mas o menos tiempo ...

    ResponderEliminar
  13. El vídeo me parece importante por que nos habla sobre como podemos sumar años a nuestra vida ,y nos dice que el 75 por ciento de vida es depende de nosotros luego nos dice que las personas que sus nombres comiencen con A viven 4 años mas que las que comience con D y nos varias formas de sumar nuestra vida como usar hilo dental,tener sexo,ir al trabajo en bicicleta, dejar de fumar, no estar mucho tiempo en el sol.

    El vídeo me parece importante por nos formas de como evitar tener corta vida y nos da formas de como aumentar nuestra vida y que de vemos hacer para no morir antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  14. 1:me gustaría saber cuando podre morir y poder vivir y divertirme al máximo hacer cosas que nunca hice cosas que son imposibles de hacer experimentar me mas y poder morir tranquilo.
    2: que vivir un y aumentar nuestra condición de vida y poder vivir alargar nuestras vidas y las de nuestro familiares a los cuales queremos mucho
    3:lo que deveriamos de practicar y poder vivir un poco mas es practicar lo que nos dio a conocer en el vídeo el consumir alcohol no es malo sino que te puede alargar la vida y el tener sexo también es bueno por que mejora tu capacidad cardíaca y te puedes balsar de la muerte por tanto el estar sentado es malo el ser humano deveria de estar activo todo el tiempo posible pero el estar sentado mas de 6 horas tienes mas probabilidad de muerte mayor que las que están parados y salir a caminar es mejor que salir a correr por que no ases mucho esfuerzo físico y , el estar expuesto ala radiación solar tiene mas probabilidad de muerte como cáncer ala piel y el esbatimento de la piel por tanto deveriamos de estar alejados del son pero no en un 100 % puede ser en un 15% y lo cual si consumes cigarro puede tener serios problemas de muerte
    4: * la importancia del dedo indice y ser diestro
    * la diligencia es muy importante
    * la importancia de los nombres
    * el riesgo vs importancia
    * la fuerza en las manos para la bejes

    ResponderEliminar
  15. El vídeo "cuando morirás" trata de saber cuando moriremos y para empezar el vídeo nos indico del dedo indice si esque es pequeño morirás mas antes que el otro , y si eres diestro vivirás mas tiempo y si esque corres,tomas jugos,y no estas casado no vivirás mas tiempo y si esque tomas café paseas a tu perro y estas casado vivirás mas tiempo...

    sobre el vídeo "cuando morirás" opino lo siguiente que debemos seguir los pasos que nos indico...para vivir mas tiempo...5to .."L"... N:_25_..

    ResponderEliminar
  16. El vídeo de "cuando morirás" trata de cuando moriremos primeramente nos enseño del dedo indice que si era pequeño moriremos menos tiempo si es grande viviremos mas tiempo y segundo nos enseño que para vivir mas tiempo debemos tomas café no correr...y no exponerse al sol ni fumar...

    Mi opinión del vídeo "cuando morirás" seria practicar todo lo que nos enseño el vídeo para vivir mas tiempo 5to "L" _25_(*_*)...

    ResponderEliminar
  17. En el vídeo un científico nos enseña o nos explica como poder vivir mas tiempo que las demás personas, nos enseña métodos o cosas que deberíamos hacer en nuestra vida diaria para poder vivir mas tiempo y cambiemos nuestra forma de vivir.

    Mi opinión es que el vídeo esta divertido por que podemos aplicar las cosas que nos enseña para poder vivir mas tiempo o tener una mejor calidad de vida, también nosotros podemos enseñar a las demás personas
    a poder vivir mas tiempo y cambiar nuestra forma de vivir.


    ResponderEliminar
  18. Bueno el vídeo trata sobre cuando morirás el joven nos explica una teoría sobre las maneras en que tu puedes averiguar cuando vas a morir y nos dice saca conclusiones datos teorías y nos dice que el café es bueno , ir en bicicleta también es bueno para tener mas años de vida y fue comprobando casi todo es bueno también hacer fuerza en las muñecas y bueno esos es todo
    En mi opinión el vídeo si si es muy interesante aunque algunas cosas digo que no son ciertas por que yo vi a personas que viven mas de 90 años y no algunas cosas que dice el joven si son ciertas pero bueno esa es mi opinión
    4L 29

    ResponderEliminar
  19. En el vídeo un científico nos enseña métodos o cosas que deberíamos aplicarla en nuestra vida diaria, nos da ejemplos de como nosotros podemos aplicar esos métodos y así poder vivir mas tiempo que las demás personas y mejorar nuestra calidad de vida.

    Mi opinión es que el vídeo esta divertido y yo creo que todas las personas deberían ver este vídeo por que así aprenderían a poder vivir mas tiempo y mejorar su calidad de vida y no preguntarse ¿cuando moriré?.Gracias profesor por mostrarnos este vídeo,ya se como poder vivir mas tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Respecto al video trata de que nosotros podemos decidir atrasar nuestra muerte siguiendo algunos consejos que nos muestran.

    El video me parece bien elaborado por que te da ejemplos y no te deja ni una duda y es muy practico para entender

    ResponderEliminar
  21. ¿Te gustaría saber cuándo morirás?
    Si me gustaría saber
    ¿Cómo responder a esta pregunta?
    Mirando el vídeo y siguiendo todo lo que dice Jack
    ¿Qué debemos hacer?
    1.Debemos sonreir
    2.Debemos tener sexo mas de dos veces ala semana
    3.Tomar alcohol
    4.Tomar cafe en reemplazo del jugo
    5.Tener resistencia en la fuerza
    ¿podrías determinar cuántos experimentos o investigaciones se hicieron?
    se hicieron 10 aproximadamente


    El video trata de como podemos evitar la muerte y vivir mas años aSi como tambien evitar el envejecimiento.

    Mi opinion es que me parece muy interesante al saber cuando moriras y asi prevenir la muerte y vivir por mucho mas tiempo


    5°L n°:08

    ResponderEliminar
  22. El vídeo de ¿Cuando Morirás? se trata de hasta donde o cuando vivirás hay barias formar para saber cuando morirás, uno puedes saber con tus manos,dos que ases en tus días diarias como : tomar café, salir a caminar y o andar en bicicleta , hay hartas forma para vivir mas años pero, hay muchas probabilidades que casi digamos el 25% muere por ocasiones de accidente de transito, y hay otras dificultades como: que tu seas surdo así que tiene menos probabilidad de vivir menos tiempo o cuando tu dedo indice es mas pequeño que en anular puede ser que tenga próstata . Pero si sigues esos pasos correctos para que así alargues tu vida.



    En mi opinión el vídeo es muy eficaz y interesante para nosotros para que así nosotros alarguemos nuestros años de vida humana . Y yo si boya seguir esos pasos para así yo largue mi vida.... :D


    ¿Te gustaría saber cuando morirás ?
    Pues claro que si me gustaría saber cuando moriría y saber de que boya morir.

    ¿Como responderías a esta pregunta
    ?
    es que quiero saber como boya morir para que así evitar lo que tengo. para cuidarme y alargar mis años de vida.

    ¿Que debemos hacer?
    tenemos que andar mas en bicicleta en vez de carro, hacer caminatas diarias , ve ver alcohol pero en exceso, comer comidas crudas , tener sexo , tomar café, comer saludable mente.
    ¿Podrías determinar cuantos experimentos o investigaciones se hicieron ?
    Pues hizo 5 experimentos como : el riesgo y la recompensa , otros es como basa envejece, otro es comer comidas o grasas crudas , el la zona del trabajo cual es el asesino y dos lugares que viven mas y que comen saludable y que evitan las enfermedades con solo con verduras o hervas.


    <<< Juan Bacilio Pari Miranda >>>>
    <<< 5to "L" >>

    ResponderEliminar
  23. El video nos enseña otra perspectiva de la vida que debemos valorar mas no fumando ,no drogandote...debemos de caminar montar en bicicleta y comer verduras silvestres.
    Este video es para reflexionar para no destruir nuestro cuerpo y tener una vida mas saludable para llegar a la longevidad.

    ResponderEliminar
  24. Respondiendo las preguntas :

    1.- No me gustaría saber cuando moriré para así poder continuar mi vida normalmente.
    2.-responder a esta pregunta es complicado por que creo que nadie debería saber cuando morirá.
    3.-deberíamos aplicar todos los consejos que nos muestran en el vídeo.
    4.- yo creo que se isierón mas de 9 investigaciones.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas de la preguntas :

    1.- no me gustaría saber cuando moriré.
    2.- responder esta pregunta debe de ser complicado por que nadie debería saber cuando morirá.
    3.-debemos seguir todos los consejos que nos muestran.
    4.-yo creo que unos 9 investigaciones a mas.

    ResponderEliminar
  26. El vídeo ¿cuando moriré? trata de como podemos mejorar nuestras vidas y mostrar las posibilidades para vivir mas tiempo y no puedas vivir menos de un promedio de 90 años de edad,llevar una vida saludable para evitar enfermedades que muchas personas lo tienen.

    El vídeo me pareció muy fácil y sencillo de entender para que vivamos mas años,que los que se alimentan mal y una vida poco saludable...muchas gracias por el vídeo profesor me ayudara en mucho de ahora en adelante.. 5to_¨L¨_Nro:34_ :)...

    ResponderEliminar
  27. El vídeo cuando morirás trata de como podemos saber cuando podrías morir ya que en ella se ve como podríamos a ser para vivir mas tiempo siguiendo las instrucciones de la película. Mi opinión: Seria que es una forma de refección de como prevenir para vivir mas tiempo.

    ResponderEliminar
  28. El vídeo trata de cuando morirás.Da varias formas de como nosotros podemos aumentar años a lo que vivimos que nos demuestra de una forma científica por ejemplo:
    la de trabajar no mas de seis horas sentadas, andar en bicicleta,caminar , tomar te ,no recibir mucha radiación solar,etc.
    Nos da varias formas para poder aumentar los años de vida pero nadies puede saber cuanto tiempo uno puede vivir pero si puede cuidar su salud y vivir de una manera sana en lo futuro y prevenir enfermedades cancerígenas.

    La recomendaciones que nos indica en el vídeo fueron investigaciones y tesis de la OMS (organización m,mundial de la salud).

    ResponderEliminar
  29. El vídeo trata de explicar como vivir mas..y tratar de saber cuando viviremos... nos quieren enseñar como podemos vivir mas, como las elecciones diarias afectan cuanto tiempo viviremos, habla de la longitividad, la genética, las cosas que comemos y hacemos a diario, afectan en nuestro tiempo restante de vida.
    El vídeo me resulta muy interesante, ahora entiendo que todo lo que hago afecta a cuanto tiempo viviré, ahora se que estar mucho tiempo en el sol es malo, y que correr contribuye al envejecimiento, practicar algunos deportes determinados ayuda a tener una mejor salud, y posteriormente , a vivir mas.

    PREGUNTAS :
    - ¿te gustaría saber cuando morirás?... No me gustaría saber cuando moriré, alteraría mis estados de animo, y mi muerte llegaría mas antes
    -¿como responder a esta pregunta?..Se puede responder viendo nuestros estilos de vida, nuestras elecciones diarias, solo de esta forma se podría responder esta pregunta.
    -¿que debemos hacer ? ...Pues seguir las recomendaciones que nos dan en el vídeo, para así vivir mas,porque...¿quien no quiere vivir mas?
    -¿podríamos determinar cuantos experimentos o investigaciones se hicieron ?...Yo creo que no...en realidad no se sabe cuantos experimentos o investigaciones se hicieron, solo puedo decir y asegurar que se hicieron las suficientes
    >>> ... 17 <<< 5c...<<<< forever

    ResponderEliminar
  30. Trata de que tengamos conocimiento de que nuestras acciones, elecciones, estilos de vida...influyen mucho mas que la genética para nuestra esperanza de vida...las investigaciones realizadas demuestran que todo lo que hacemos influye en nuestra salud y vida.Resaltan que es muy importante realizar algunas acciones en nuestra vida diaria para vivir mas, y para mejorar nuestra salud.

    El vídeo es muy interesante, ya que me ha ayudado a darme cuenta que todo lo que hago y haré influye e influirá en mi futuro, comer bien, hacer deportes, acciones que hacemos cada día, etc, todo es importante...ya que todas nuestras acciones de hoy, decidirán lo que nos pasara mañana.

    PREGUNTAS :
    -¿Te gustaría saber cuando morirás?...No me gustaría, saber cuando morirás es saber el poco tiempo que te queda, saber que posiblemente no podrás cumplir algunas metas que trazaste.
    -¿Como responder a esta pregunta?...¨¿cuando morirás?¨es fácil responder a esta pregunta, simplemente presta atención al vídeo y analiza tu vida, descubrirás tu respuesta a esa pregunta.
    -¿Que debemos hacer?...A mi parecer es obvio lo que se debe hacer, claro...si buscas vivir mas...seguir las recomendaciones que nos dieron en el vídeo.
    -¿podrías determinar cuantos experimentos o investigaciones se hicieron?...Se realizaron las suficientes investigaciones, no estoy seguro del numero total de investigaciones, pero estoy si seguro que se realizaron las suficientes como para afirmar todo lo que nos relataron en el vídeo.
    >>>...03...<<< 5L...<<< itnaiziro

    ResponderEliminar
  31. Bueno respecto al video trata de como un joven científico nos explica cosas que deberíamos aplicar en nuestra vida ; buscando datos y llegando a la conclusión , de que primeramente , si tu nombre empieza con la letra "A" , ser diestro y tener el dedo indice mas largo que el anular son factores que te añaden mas años a tu vida y también para vivir mas de los 78 años , es bueno tomar café , usar el hilo dental y andar en bicicleta.

    En mi opinión el video esta interesante y divertido ya que nos muestra como es que nosotros podemos llegar a vivir mas años de una forma saludable...Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Bueno respecto al video trata de como un joven científico nos explica las formas de como podemos alargar nuestra vida ; el joven científico busca información y saca datos de los cuales llega a la conclusión ; primeramente de que si nuestro nombre empieza con la letra "A" , ser diestro y tener el dedo indice mas largo que el anular llegan a ser factores que añaden años a tu vida y también que para llegar a a vivir mas de los 78 años , es bueno tomar café , aprovechar el uso del hilo dental y andar en bicicleta.

    En mi opinión el video esta muy interesante ya que te enseña a como puedes a llegar a vivir mas años , de una forma saludable y practica .

    ResponderEliminar
  33. El vídeo trata sobre el tiempo en el cada persona puede vivir, que hay inicios de vida en donde acabaremos al morir, que el tipo d mano que tenemos cada uno indica quien sobrevivirá mas tiempo. También es por las elecciones sencillas que cada uno toma a diariamente, las personas que ríen mucho tienen mas posibilidad para vivir porque liberan el estrés, la personalidad que tenemos afecta cuando moriremos,los riesgos que corremos en nuestra vida diaria COMO CONDUCIR.
    Y varias ejemplos que nos ayudan a poder saber cuando cada uno de nosotros podemos vivir.
    Mi opinión es que el vídeo es muy interesante y que nos ayuda a tener una idea mas clara de que cuando probablemente podemos morir y muxo mas.

    ResponderEliminar
  34. ¿Te gustaría saber cuándo morirás?
    obio que no ,porque quiero disfrutar cada dia que me queda de vida
    ¿Cómo responder a esta pregunta?
    saber que dia moriremos no bueno para nuestra emocion
    ¿Que debemos hacer?
    cuidar nuestra vida diaria para mantener un equilibrio
    ¿Podrías determinar cuantos experimentos o investigaciones se hicieron?
    aproximadamente se hicieron 11 experimentos

    ResponderEliminar
  35. Habla de que todos las personas que su nombre empieza con A-B viven en promedio 4 años mas y los nombre que empiezan en E-Z viven dos años mas;también los investigadores creen que en la niñez podría agregar 6.4 años mas de vida por usar el HILO DENTAL dicen que puede prevenir la gengivitis una enfermedad que esta relacionado con un incremento de cardiopatias.

    ResponderEliminar
  36. Este video trata sobre cuantas posibilidades tienes de vivir dependiendo de tus decisiones de la vida cotidiana. Hay un promedio que puede influenciar en tu longividad que es el 25% en tu genetica pero el 75% es sobre sus decisiones y tu forma de vivir. En el video el joven nos explica en varios experimentos que nos ayudarian a vivir mas tiempo algunos es hasta nuestre prfesion,nuestra mano,si somos diestros o no,nuestro alimento nuestro transporte,tambien las iniciales de nuestro nombre, etc.Con todo esto nuestra posibilidad de vivir mas años seria exitosa.
    Este video es muy interesante por que con los experimentos que hacen no te dejan con la duda de que es cierto o no y te ayuda a tratar de tomar tus deciciones mejor.Gracias profesor por hacernos ver el video por ayudarnos quisas en nuestras dudas.

    ResponderEliminar
  37. Sobre el vídeo trata de como alargar nuestra vida , como mantener nuestra salud para poder obtener mas años de vida , en nuestra vida diaria
    tenemos muchas decisiones la cual una de ellas puede definir nuestra , los riesgos que tomamos como manejar un vehículo puedes morir sin obtener una recompensa por eso es necesario tomar riegos con una recompensa a cambio.
    Mi opinión el vídeo trata de explicarnos el modo de vida que cada de una de las personas debemos tomar o eligir , porque todo depende de nosotros

    ResponderEliminar
  38. El vídeo trata sobre cuando vas morir y que puedes hacer para que esto no ocurra .Este vídeo esta basado en una investigación y experimentación , como por ejemplo el caminar es una forma mas sana de llevar la vida ya que gastas menos energía .
    Con respecto a mi opinión el vídeo esta muy interesante ,ya que nos enseña ha llevar una vida mas saludable .

    ResponderEliminar
  39. ¿Cuando morirás?este vídeo nos muestra algunos métodos y algunos hábitos que deberíamos poner en practica en nuestra vida diaria para que podamos vivir mas tiempo.Los científicos creen que la composición genética solo afecta un 25% en nuestra esperanza de vida y el 75% depende de nosotros y de nuestras elecciones que tomamos en el trayecto de nuestra vida. Mi opinión es que este vídeo es muy importante e interesante nos muestra como podemos vivir mas tiempo de una manera coherente y responde a la pregunta que muchas personas alguna ves se preguntaron ¿cuando moriré?

    ResponderEliminar
  40. ¿Cuando moriras?
    un video muy interesante que nos lleva a pensar de que calidad de vida llevamos cada uno de nosotros y por ende darnos cuenta de cuanto es nuestra longevidad de vida si es corta o viviremos mas que nuestro compañeros de clase.
    el video tanbien nos da conoser los metodos cientificos que existen para tener una mayor longevidad asi como es mejor andar en bicicleta k ir en auto o ser diestro .

    El video me parecio muy interesante por que en nuestro pais el promedio de vida actual es del 65 años lo cual es muy baja por lo tanto deberiamos de poner en practica algunos ejempols del video .

    ResponderEliminar
  41. 1:PRIMERAMENTE:trata de los juegos de los numeros en eleccion,hecho por un cientifico llamado 'YEIK'de como mantenernos sano y tener mas años de vida.
    Nos habla de todo 'ASPECTO' de la vida de los seres humanos pues este cientifico dice asi: que me 'impresionaron'son:
    _Las emociones diarias afecta que tanto vivimos.
    _Cuando uno vive o muere es cosa de uno mismo.
    _El que sonrie vive mas tiempo porque deduce el estres.
    _La DILIGENCIA y la LONGETIVIDAD es una corralacion.
    _DILIGENCIA:tomar riesgos con recompensas.
    -LONGETIVIDAD:todas la acividades que realizan hay riesgos sin recompensa.
    _Los que fuman pueden perder 10 años de vida.
    _Nos recomienda para mantenernos sanos , ir en bicicleta , tomar cafe , usar hil dental.
    _Los surdos viven mas tiempo que los diestros.
    _En los hombres les faborece el sexo' si lo hacen mas dias en una semana tienen mas años de vida , pero en cambio a las mujeres no¡¡¡
    .Haci bemos que las VENTAJAS y DESVENTAJAS en el ser humano tanto varon y mujer pero lo mas esencial que el cientifico es VEGETARIANO para librarnos de diversas enfermedades , pero esto depende de cada individuo si desde ahora se pone en conciencia cuantos años ...+ o -... quiere vivir eso depende de tu decision de hacer too lo bueno en tu vida o too lo malo, date cuenta que no te llevara a nada bueno.
    GRACI¡¡¡
    .me encanto el tema interesante ; como no vi este gran video antes, es sumamente importante¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. 1:PRIMERAMENTE:trata de los juegos de los numeros en eleccion,hecho por un cientifico llamado 'YEIK'de como mantenernos sano y tener mas años de vida.
    Nos habla de todo 'ASPECTO' de la vida de los seres humanos pues este cientifico dice asi: que me 'impresionaron'son:
    _Las emociones diarias afecta que tanto vivimos.
    _Cuando uno vive o muere es cosa de uno mismo.
    _El que sonrie vive mas tiempo porque deduce el estres.
    _La DILIGENCIA y la LONGETIVIDAD es una corralacion.
    _DILIGENCIA:tomar riesgos con recompensas.
    -LONGETIVIDAD:todas la acividades que realizan hay riesgos sin recompensa.
    _Los que fuman pueden perder 10 años de vida.
    _Nos recomienda para mantenernos sanos , ir en bicicleta , tomar cafe , usar hil dental.
    _Los surdos viven mas tiempo que los diestros.
    _En los hombres les faborece el sexo' si lo hacen mas dias en una semana tienen mas años de vida , pero en cambio a las mujeres no¡¡¡
    .Haci bemos que las VENTAJAS y DESVENTAJAS en el ser humano tanto varon y mujer pero lo mas esencial que el cientifico es VEGETARIANO para librarnos de diversas enfermedades , pero esto depende de cada individuo si desde ahora se pone en conciencia cuantos años ...+ o -... quiere vivir eso depende de tu decision de hacer too lo bueno en tu vida o too lo malo, date cuenta que no te llevara a nada bueno.
    GRACI¡¡¡
    .me encanto el tema interesante ; como no vi este gran video antes, es sumamente importante¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. ¿cuando moriras?
    Un tema muy interesante la longevidad donde nos trata de dar a conoser la calidad de vida que llevamos cada uno de nosotros si viviremos mas que nuestros conpañeros de aula o no .
    El video nos explica los metodos cientificos que existen para alargar tu longevidad asi como por ejenplo que es mejor ir en bicicleta que ir en un auto o que es mas sano tomar cafe que tomar un baso de jugo y entre otras cosas . Y k las personar deberian de tomar algunos ejenplos para poder llevar una vida mas sana.

    El video me parecio muy interesante por la mayoria llevamos una vida no muy sana o acemos cosas que perjudican nuestra salud y que poniendo en practica algunos de los metodos del video poedos llegar a vivir algunos años mas.

    ResponderEliminar
  44. Ese video se trata de ¿cuándo morirás? y nos habla de un hombre de números que nos dice las probabilidades de morir una de ellas puede ser “q un auto nos atropelle “… dice q nos afecta el 75% y nos pregunta cuando morirás…
    Lo primero q hacen es hacen un juego de números ..q son cuatro personas q nacen un mismo año y cada uno tiene una labor y adivinan en una mesa quien vivirá más y nos dice q cuando una persona corre y la otra camina la q más vivirá es la q camina por que no hace mucho desgaste físico… y también podemos ver en los dedos también nos habla de la personalidad y una persona con diligencia es cuando le gusta tomar riesgos..

    Y nos habla de la longitud, genética, etc. y las cosas q hacemos diariamente como comer correr, etc.
    El video nos enseña cómo vivir…. las formas de cuidarse como usar hilo dental para evitar la gingivitis, no fumar y no exponerse al sol evitar el envejecimiento
    Nos dice q la bicicleta es lo más beneficioso para la salud.
    El alcohol nos ayuda a vivir un poco más al 55% pero tiene q ser beber moderadamente y la risa disminuye bastante el estrés…..
    LAS RESPUESTAS SIGUIENTES SON:
    ¿Te gustaría saber cuándo morirás?
    -NO, por qué no me gustaría vivir sabiendo cuando moriré.
    ¿Cómo responder a esta pregunta?
    - es algo a lo cual nosotros no tenemos acceso a saber cuándo moriremos.
    ¿Qué debemos hacer?
    -Aplicar los consejos que nos muestra el vídeo.
    ¿Podrías determinar cuántos experimentos o investigaciones se hicieron?
    Yo calculo unos 8 son..
    -el inicio del nombre.
    -el dedo índice.
    -riesgo y recompensas -fumar.
    -alcohol.
    -sexo.
    -como nos sentamos.
    -exposición al sol.

    ResponderEliminar
  45. Me sorprendio mucho este video es algo mui interasante donde nos muestran metodos de como prevenir la muerte :la forma de los dedos , el nombre , el alcohol ,sentarse y muchas cosas. =D También es por las elecciones sencillas que cada uno toma a diariamente, las personas que ríen mucho tienen mas posibilidad para vivir porque liberan el estrés, la personalidad que tenemos afecta cuando moriremos,los riesgos que corremos en nuestra vida asi que tenemos que canbiar nuestro estilo de vida para vivir un poco mas .
    *MI opinion seriaa que es un video mui bueno que lo cual tenemos que poner en practica estos ejemplos que vimos en el video

    ResponderEliminar
  46. Primera parte habla sobre ¿Cuándo moriras? Trata de algunos consejos como características física y habitos q tenemos la posibilidad de alargar la vida o cortarla depende de los alimentos nutritivos y saludable para cada persona uno para alargar la vida tenemos que caminar hacer ejercicios comer comida saludable tomar café manejar bicicleta nos ayuda para tener una latilacion en el corazón tomando alcohol nos ayuda a vivir mas y haci tendremos una buena salud
    ¿Te gustaría saber cuándo morirás?
    No por no me gustaría saver
    ¿Cómo responder a esta pregunta?
    -Que es algo a lo cual nosotros no tenemos acceso a saber cuando moriremos.
    ¿Qué debemos hacer?
    -Aplicar los consejos que nos muestra el vídeo.
    unos 3
    -el inicio del nombre...
    -alcohol.
    -exposición al sol.
    -entre otros..i podemos tener una buena salud

    ResponderEliminar
  47. El vídeo trata sobre las posibilidades de vivir mas tiempo por ejemplo: tener relaciones sexuales 3 veces por semana, aumenta la posibilidad de vida para el hombre.
    También influye las veces de estar feliz y esto libera el estrés, otro también puede ser que caminar es mejor que correr.

    Me parece que este vídeo es muy muy interesante, que nos enseña a como llevar nuestra vida cotidiana y sobrevivir mas tiempo.

    ResponderEliminar
  48. Me parece muy interesante riesgo&recompensa , el riesgo lo encontramos en todas las cosas que hacemos como: en el trabajo,el deporte,y el alimento mucho no lo toman en cuenta un científico también descubrió como podemos vivir mas con las iniciales de lo nombres.

    para mi el vídeo tiene muchos motivos para verlo y tenerlo en cuenta para vivir mas ...

    ResponderEliminar
  49. El video se trata de jake que es un hombre de números, nos ayuda a descubrir la pregunta ¿Cuándo morirás? Y nos da formas para agregar años de vida.
    Por medio del juego de los números, nos dice que para aumentar nuestra vida tenemos que: beber café, pasear a nuestro perro y estar casado. También dice que una persona feliz que sonríe mucho y que está demostrado que la gente que sonríe vive más tiempo porque reduce el estrés y ven la vida con una mejor perceptiva.
    También habla de los diligentes que son personas que toman riesgos.
    El hilo dental aumenta nuestra vida en 5.4 años, es muy bueno ir en bicicleta, el alcohol de forma moderada es muy bueno, la grasas crudas son saludables, reducir la exposición al sol, deshacernos de los cigarros tomar café y fortalecer el agarre.
    No es bueno permanecer sentado todo el día.
    Para vivir 100 años o más tenemos que consumir muchos vegetales.
    Y me pareció muy interesante el video.

    ResponderEliminar
  50. ¿CUANDO MORIRÁS? El video trata de los distintos hábitos que podemos poner en práctica para poder vivir mucho más. Lo primero que se muestra es que los que toman café viven más que los que toman un vaso de jugo, los que caminan viven más que los que corren, los que son casados viven más que los solteros. Luego dicen que el tamaño de los dedos de la mano tienen que cuanto tiempo vivirás, los que tienen el dedo indice más grande que el anular viviran más. Un estoudio dice que el 85% de la personalidad se forma antes de los 5 años y eso afecta a cuando moriremos. bueno entre otras cosas mas que sirven para que vivamos más tiempo.
    - El video me parece muy ineresante, aunque aún me cuesta asimilar que el café nos ayude más que un vaso de jugo diario porque según tengo entendido el vaso de jugo es natural y es muy bueno, también sus azúcares y sus calorías son necesarias y saludables para nosotros. También lo que no puedo asimilar es que el acohol te ayude a que vivas más, no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  51. El video trata sobre ¿cuando moriras?
    el cientifico llamdo Yeik nos dice como podemos vivir mas. nos dice que debemos tomar cafe, usar el hilo dental que a los hombres el sexo los favorece y es bueno para ellos tener sexo mas de dos veces por semana en cambio a las mujeres nos favorece la calidad.
    tambien nos que debemos andar en bicicleta por que es mas saludable.

    Respuestas.
    ¿Te gustaría saber cuándo morirás?
    si me gustaria por que asi podria aprobechar todo mi tiempo al maximo

    ¿Cómo responder a esta pregunta?
    pues dando mi respuesta

    ¿Qué debemos hacer?
    debemos tener una vida saludable

    en el vídeo ¿podrías determinar cuántos experimentos o investigaciones se hicieron?
    se icieron diez experimentos en total.

    Bueno mi opinion acerca de este video es que es muy interesante por que todos queremos saber cuando vamos a morir exactamente y este video nos ayuda mucho.
    ME GUSTO

    ResponderEliminar

  52. Muy buen video! pero me cuesta asimilar que sea mejor Tomar Café antes que el Jugo de Naranja, yo entiendo tomarse un jugo (natural) por las mañanas es algo muy bueno, y que sus azúcares y calorías son necesarias y saludables y que el café es perjudicial. Me gustaría esta parte se explicara mejor y a qué cantidad y frecuencia se recomienda (café o jugo) para cuidarnos mejor

    ResponderEliminar
  53. El vídeo ¿CUANDO MORIRÁS? nos enseña que debemos tener mucho cuidado con lo que comemos o las rutinas diarias que seguimos en nuestra vida diaria y nos da consejos sobre que nos hace daño y que no
    ¿Te gustaría saber cuando morirás?
    pues no porque no me gustaría vivir con la angustia de saber cuando moriré
    ¿Como responder esta pregunta?
    pues viendo nuestras reacciones o actitudes
    ¿Que debemos hacer?
    Cuidar nuestra alimentación y no comer mucha comida chatarra
    ¿podrías determinar cuántos experimentos o investigaciones se hicieron? pues yo vi unos 9 mas experimentos en el vídeo

    ResponderEliminar
  54. El vídeo trata de 10 experimentos q nos enseña como podemos prevenir nuestra muerte , nos enseña como podemos alargar nuestra vida . q aveces nosotros mismos somos los causantes d nuestra muerte .En el viseo se muestra los experimentos de como muchos factores asen q nuestra vida sea mas corta

    en mi opinion el viseo nos ayuda mucho para poder alargar nuestra vida me gusto mucho la información q nos brinda

    ¿Te gustaría saber cuando morirás ? - si me gustaría saber para poderlo aprovechar a lo máximo

    ¿como respondes a esta pregunta?
    -un para poderlo aprovechar a lo máximo el tiempo de vida q me quedaría

    ResponderEliminar
  55. El cientifico Jake nos muestra que hay maneras de aumentar la longevidad de las pèrsonas hasta 8 años mas.Esto se refiere que el 75% se debe a las elecciones diarias de uno, algunos ejemplos interesantes:

    - tiene que ver con el nombre si empieza con A es bueno pero si empieza con D menos años de vida, el mio empieza con E y vivire 2 años mas.
    - si el dedo indice es mas grande que el anular se tendra mas vida.
    - el cafe tiene menos calorias y aparte rejuvenece.
    - el sol hace daño a la piel envejece prematuramente, los que fuman simplemente moriran antes.
    - las personas que pasan mas horas sentadas viviran menos.
    - la carne cruda ayuda(?) al cuerpo.
    - y mas.

    Al principio no me llamo la atencion pero despues se puso interesante cuanto mas decia sobre la longevidad y la muerte, bueno hay cosas y decisiones que se puede hacer para alargar el periodo de vida que se tiene solo depende de la rutina de vida. El video estuvo interesante .
    ¿Te gustaría saber cuándo morirás? claro por curiosidad ¿Cómo responder a esta pregunta? ¿Qué debemos hacer? solamente vivir feliz y tranquilamente.
    en el vídeo ¿podrías determinar cuántos experimentos o investigaciones se hicieron? entre 8 a mas.

    ResponderEliminar
  56. el el video no enseña que hay distintas formas para aumentar unos años de vida pero a lo que dice el 80% es muy cierto como el estar sentado muchas horas nos quita años de vida eso es muy cierto , el ir al trabajo en bicicleta es mucho mejor que ir en un auto es cierto porque el auto hace que nos de mas estres ,precion cardiaca etc hay cosas que no logro entender es bueno tomar cafe y es malo tomar un jugo natural y que el alcohol es bueno ...
    y que debemos hacer para vivir mas años
    cuidarnos del sol alimentarnos bien ...
    y la verdad este video ayuda mucho .. =)


    bueno este

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. cuando morirás? es un vídeo donde redacta cuantos años podrá vivir las personas según la forma de vida que llevan y nos dan algunos consejos para asi poder alargar nuestro vida cambiando algunos estilos de vida. Este cientifico nos muestra algunos ejemplos en las personas y siempre redactando que cosas son buenos y que cosas son malas.

    Es un v{ideo muy interesante para asi usar estos ejemplos como parte de nuestra vida y asi poder vivir mas tiempo y tambien previniendo algunas enfermedades ya que el futuro de las personas depende de cada uno. Y con esto aprendi que es lo mejor para vivir mas tiempo y disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar

¿De qué trata?
¿Qué opinas?
Nacimiento de preguntas.